Se gradúa primera generación de líderes sociales


Créditos: Archivo UDEM

Los primeros egresados del curso en línea Certificación en liderazgo social, organizado por el Centro para la Solidaridad y la Filantropía de la Universidad de Monterrey, en colaboración con la Congregación de las Hermanas del Verbo Encarnado y la Fundación Hilton, tuvieron su ceremonia de graduación en la UDEM.

Un total de 102 personas que fueron capacitadas en habilidades ejecutivas, operativas y de liderazgo forman la primera generación que egresa del curso en línea Certificación en liderazgo social, desarrollado en la Universidad de Monterrey. 

La ceremonia de graduación del curso organizado por el Centro para la Solidaridad y la Filantropía (CESYF) de la UDEM, en colaboración con la Congregación de las Hermanas del Verbo Encarnado y la Fundación Hilton, se realizó la mañana de este viernes, en sesión en formato virtual. 

En el evento, estuvieron presentes facilitadores, asesores y directivos de esta casa de estudios, encabezados por Jean Gabriel Guerrero Dib, director de Identidad y Principios Institucionales de la UDEM, y Leticia López Villarreal, directora del CESYF. 

El objetivo de esta certificación es contribuir a mejorar las iniciativas sociales que  operan  en  zonas geográficas de alta vulnerabilidad social y económica, y, entre sus participantes, figuran personas consagradas y laicas de congregaciones de la vida religiosa de diversos ministerios. 

En su mensaje, Guerrero Dib señaló que esta iniciativa de la certificación le permite a la UDEM cumplir con su obligación moral: humanizar a la sociedad a través de la educación, la investigación y el servicio. 

Continúa leyendo aquí.

Comentarios