Balanced ScoreCard

Balanced Score Card | UDEM | ExaUDEM | Octubre 2011 


Nuestro ExaUDEM Alfonso del Bosque (CPA’92), impartió la conferencia Balanced Scorecard para compartir sus conocimientos y experiencia con los ExaUDEM asistentes. Trató los puntos más importantes del Balanced ScoreCard, así como algunos ejemplos, la implementación y los requisitos que se deben de cumplir en un negocio. 


Nuestro ExaUDEM tiene una amplia experiencia en el área de finanzas, despachos contables y empresas familiares, por lo que considera muy importante la implementación de este cuadro de mando. 


 Algunos indicadores importantes del Balanced Scorecard son la información financiera, los compromisos fiscales, las metas, las ventas y los recursos humanos. Teniendo como error común los indicadores independientes que no están ligados a una misión o estrategia, dejando a un lado todo el enfoque y olvidando comunicar las metas a todo el equipo de trabajo para que se logren los resultados esperados. 


Nuestro ExaUDEM aconseja entrevistar a las personas, hacer presentaciones de resultados, de indicadores y de proyectos de actividades para lograr obtener resultados e indicadores que compartan la misión, valor y estrategias de la empresa.






Comentarios