Despliegue Visión 2020

Visión 2020 | UDEM | ExaUDEM | noviembre 2011


La UDEM sigue avanzando, con proyectos, educación y visión, avanza a través de tres líneas que son nuestros pilares estratégicos: la Cultura Académica de Excelencia, la Formación Integral y la Infraestructura Sostenible. 


 Es por ello, que la UDEM propone ser una comunidad educativa que se distinga por impulsar una cultura académica de excelencia, que infunda en sus miembros el compromiso con la integridad y el apego a los valores, y a la que une la aspiración común de contribuir a la construcción de una sociedad sostenible a través del conocimiento y el espíritu de servicio. 


La UDEM busca ser una institución enfocada no sólo en la docencia, sino además, en la investigación, consultoría y actividades de extensión, a través de la formación integral con un modelo educativo innovador y de alta exigencia. 


 Además, el compromiso de la UDEM va más allá de las aulas, ya que engloba también al ExaUDEM, quien cumple con su compromiso con la sociedad al ser íntegro, socialmente responsable, intercultural, transdisciplinario, proactivo, conciliador y colaborador, creativo, hábil para el análisis, la síntesis y la solución de problemas, acreditado en el uso de tecnologías y competente en su profesión. 


 En definitiva estas son buenas nuevas que debemos compartir con toda la Comunidad UDEM y ExaUDEM, visión que no es sólo de la institución, sino que es parte de todos.




Comentarios