Robin Sharma en Monterrey

¿Has oído hablar de Robin Sharma?

Robin Sharma es autor del libro “El monje que vendió su Ferrari” y “Liderazgo sin Título”, en estos libros nos comparte sus aprendizajes de la vida y la forma en cómo debemos de transformar nuestra vida, nos llena de frases que nos proponen ser los “arquitectos de nuestra propia vida”:

 “Nunca seas prisionero de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro”

“Es sorprendente cuán lejos se puede llegar insistiendo. La mayoría se rinde pronto. Sus temores deben ser más fuertes que su fe”

 “Recuerda que no hay juego en el que puedas ganar si no juegas”


 En esta ocasión el Centro de Relación con Exalumnos te hace extensiva la invitación al Seminario Internacional Liderazgo sin Título, el cual se llevará a cabo en Monterrey este 15 de noviembre 2011.

 A los primeros 30 ExaUDEM que se registren al seminario recibirán un libro gratis, para hacer válida la promoción es necesario que una vez que realices la compra de tu boleto nos mandes un correo electrónico a exalumnos@udem.edu.mx.

Enviándonos tu boleto escanedo, o si tu compra fue en línea el comprobante de compra (puede ser una impresión de pantalla), de este modo podremos validar que eres ExaUDEM.

Los libros están limitados a los primeros 30 ExaUDEM que nos manden el correo, el libro se entregará el día del Evento en el registro, para ello debes presentar tu identificación oficial, y haber sido uno de los primeros 30 en enviar correo a exalumnos@udem.edu.mx

Compra Aquí tu Boleto

Por cierto, puedes conocer más de Robin Sharma en los siguientes videos:

 Robin Sharma en CNN






 Cápsula Seminario Liderazgo sin Título  


 Mensaje Robin Sharma 2011

Comentarios