Transformándote en el Coach de Tu Hijo

Transformándote en el Coach de Tu Hijo |UDEM |ExaUDEM | Noviembre 2011 


Nuestra ExaUDEM Yamilett Orduña Saide (BAGO’89/LCIC’93/MED’08),impartió una conferencia dirigida a los padres ExaUDEM, en la cual les enseñó acerca del poder de la palabra, una herramienta muy efectiva en las sesiones de coaching. 


El poder de la palabra es un objeto que representa la autoridad de quien está hablando, para que pueda ser escuchado, tenga su tiempo de habla y además escuche a las otras personas, se trata de respetar opiniones, momentos para observar y escuchar antes de emitir juicios.


Nuestra ExaUDEM es creadora del proyecto ¡Basta ya! Reconstrúyete en el Camino, el cual es resultado de 15 años de estudio, además está certificada como Coach Ejecutivo y ha creado el Círculo Integral de la Vida. Es más, también impartió la conferencia de Progresando con Principios, el pasado mes para nuestros ExaUDEM. 


 En la conferencia, Yamilett enfatizo el significado de coach, el cómo los padres además de ser coaches deben de ser ejemplo y figuras de autoridad para sus hijos.


 También abordo la línea de la vida, cuando las personas entran en etapas de quiebre y decisión, etapas que necesitan de un coach.


 “Tenemos dos ojos y dos oídos para escuchar y observar el doble de lo que hablamos”, por lo que antes de hablar debemos de reflexionar, y antes de opinar debemos de observar.








Comentarios