Formar para Transformar

La semana pasada la Universidad de Monterrey dio inicio a la campaña “Formar para transformar”, con el fin de becar a 100 jóvenes que se distinguen por su perfil de liderazgo y vocación de servicio, a fin de que puedan obtener conocimientos, desarrollar competencias, innovar, reafirmar sus valores y transformarse en seres capaces de ampliar oportunidades, crear empleos y lograr cambios significativos en beneficio de sus familias, sus colonias y nuestra sociedad.

Para mayores detalles de esta campaña te invitamos a consultar aquí: o bien a ingresar a través de Facebook, en la página “Formar para transformar”.

Como ExaUDEM, estamos convencidos de que te dará mucho gusto formar parte de estas historias, apoyando ya sea como voluntario o como benefactor, a través de una aportación mensual destinada al fondo de becas. Dicho donativo puede ser cargado a tu tarjeta de crédito o débito, para lo cual te hacemos llegar un cupón electrónico que –sin firmar- podrás enviar desde tu computador a donativos@udem.edu.mx. Por supuesto, tu contribución es deducible de impuestos.

En dicho cupón vienen –para marcar- aportes por 300, 600 o 900 pesos, pero si deseas donar una cantidad distinta (mayor o menor), puedes anotarla donde dice “Otra cantidad MXN________”. El propósito de esta campaña es sumar y con la participación de muchos, haremos realidad el sueño de estudiar en la UDEM a jóvenes talentosos que, de otra forma, no podrían lograrlo.



Adicionalmente, te pedimos hacer extensiva esta invitación a compañeros, amigos y colegas que creas que, como nosotros, están convencidos de que la educación es nuestra mejor opción para la construcción de una sociedad más justa y próspera para todos.



Si tienes alguna pregunta, escribe a donativos@udem.edu.mx o llama al 8215 1161 y 01800 801 UDEM.

Comentarios