Emprender: ¿Una aventura?

El 18 de marzo tuvimos la conferencia “Emprender: ¿Una aventura?, un espacio de experiencia, planes de acción, casos de éxito, fracaso y networking. En esta ocasión nos acompañaron dos Emprendedores ExaUDEM: Daniel Chávarri (LFI '08) y Luis Rodela (LEC’08).
En nuestra segunda conferencia para emprendedores ExaUDEM iniciamos con Daniel Chávarri (LFI '08), quien es Director General de Finanz Asesores Hipotecarios Profesionales, empresa creada en 2008 y con un crecimiento de 41% en promedio cada año durante los últimos 5 años.  Daniel ha participado en conferencias para empresas como Mars, Amway, y Coca Cola para tratar temas de finanzas personales, bienes raíces y créditos hipotecarios.
Luis Rodela (LEC’08) siempre ha buscado ser un catalizador de transformación para el crecimiento sostenible de las organizaciones, comenzó su aventura con su propia empresa Don Mostachón Marketing y Comunicación, ha trabajado en planeación, incubación de negocios, consultor de negocios, así como docente.
Después de escuchar a nuestros invitados platicar sobre la aventura que han emprendido para lograr sus metas hubo una sesión de networking, un espacio de crecimiento, desarrollo, experiencias e intercambio de ideas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Bendiciones!

Me parece interesante que se realicen este tipo de eventos para los emprendedores pues no es sencillo ser uno de ellos. En lo personal me gusta leer sobre casos de éxito pues así los emprendedores se animan a seguir con sus proyectos.

¡Saludos y bendiciones!