¡Bienvenidos ExaUDEM!

El sábado 6 de junio estuvo lleno de nostalgia, sonrisas y buenos recuerdos durante el inicio de actividades del Evento "Mi Alma Mater 2015".
Con 122 exalumnos acompañándonos se arrancó con el registro en el Sombreado del Centro de la Comunidad Universitaria, cada participante recibió su kit con la camiseta conmemorativa del evento.
Después, en el Lobby del CCU se ofreció un desayuno donde charlaron y recordaron viejos tiempos. 
Antonio Dieck, Rector de la UDEM; Fernando Mata, Vicerrector académico; y Blanca Maíz, Directora de Desarrollo, fueron algunos de las autoridades y profesores que nos acompañaron. 
Yolanda Sánchez, Directora de la Dirección de Relación con Exalumnos, les dio la bienvenida a los participantes y les platicó sobre las actividades que se habían preparado para ellos.
Posteriormente, la hermana Adriana Calzada dirigió un momento de reflexión para dar gracias por el camino recorrido y todos juntos leyeron una oración para ofrecer el evento.
Después del desayuno el Vicerrector de Desarrollo, Agustín Landa, les brindó un mensaje a los ExaUDEM presentes recordándoles que la Universidad de Monterrey es su casa, además de platicarles de las iniciativas que existen para ellos y presentarles el proyecto de Clubes ExaUDEM y los exalumnos que los dirigen actualmente.
Te invitamos a ver las fotos en Facebook:

Comentarios