Platicando sobre tus propósitos de vida

Como parte de las actividades de "Mi Alma Mater 2015" tuvimos la conferencia "Reflexiones y consejos para tu proyecto de vida" impartida por nuestro ExaUDEM, el Dr. Benito Flores (IIS '93), Director de la División de Ingeniería y Tecnología de la UDEM, en la que abordó temas clave relacionados con el desempeño como profesionista, ciudadano y persona.
La conferencia inició con la bienvenida por parte del Rector de la Universidad de Monterrey, Antonio Dieck, quien reiteró lo importante que es para la UDEM el mantener la comunicación con los ExaUDEM, y los invitó a seguir participando en las actividades que la Dirección de la Relacción con Exalumnos crea para ellos.
El evento fue una conversación abierta, casual y reflexiva sobre los propósitos de vida, satisfacción en el trabajo, definición de metas y prioridades. Además dió sugerencias para administrar mejor el tiempo, energía personal, relaciones interpersonales, y el balance en su vida y trabajo para trascender con una actitud de servicio.
Posteriormente, David Pérez (LCIC '09) dirigió una breve dinámica para continuar con las actividades de "Mi Alma Mater 2015".
Te invitamos a ver las fotos en Facebook:

Comentarios