Por siempre ExaUDEM

La Generación LPS '85 nos visitó el sábado 27 de junio para celebrar sus 30 años de graduadas, bajo la batuta de Rosy Barroso, quien apoyándose de la Dirección de Relación con Exalumnos, organizó una mañana llena de actividades.
Iniciando muy temprano con una misa y un desayuno, como parte de las actividades las psicólogas recorrieron las instalaciones del Campus UDEM, quienes la mayoría no habían tenido la oportunidad de conocer.
Aprovecharon la visita para tomarse la foto oficial del reencuentro en "El árbol de la comunidad", escultura que se encuentra en el Lobby del Centro de la Comunidad Universitaria.
El ritual "Vox Veratis", fue muy significativo para ellas, quienes tocaron la campana por primera vez con la camiseta ExaUDEM bien puesta.
Después tuvieron una clase del recuerdo con el Dr. Jesús Castillo, con quien platicaron e hicieron algunas dinámicas para revivir los días en la UDEM y actualizarse sobre cómo ha cambiado la carrera, los alumnos y los egresados.
Cabe aclarar que para la mayoría de ellas esta fue la primera vez que se reencontraban después de 30 años, viniendo de otras ciudades como Villahermosa, Ciudad Juárez y Atlanta.
¡Felicidades en su 30 aniversario!

Comentarios