Reencuentro con la UDEM

Los ExaUDEM que nos visitaron durante "Mi Alma Mater 2015" tuvieron la oportunidad de elegir entre varias actividades para reanudar lazos con la Universidad de Monterrey, como fue el rito Vox Veritatis (Toque de la Campana), recorrido por las instalaciones del campus, y una sesión de networking.
El toque de la campana Vox Veritatis, es parte del ritual para todos los estudiantes UDEM que concluyen su proyecto de evaluación final, ya que marca su despedida del mundo estudiantil y su entrada al mundo profesional como ExaUDEM.
Algunos de los participantes hicieron el rito por primera vez, ya que esta ceremonia se empezó a celebrar a partir de 30 aniversario de la Universidad de Monterrey en 1999.
Otros revivieron tan grato momento tocándola nuevamente.
Durante el recorrido por el campus nuestros ExaUDEM pudieron visitar el área de Residencias Estudiantiles, el Centro Roberto Garza Sada, el  Sombreado, la Biblioteca y la Entropía.
Nuestros visitantes aprovecharon este tiempo para tomarse fotos con sus compañeros y seguir platicando.
En la sesión de Networking, los participantes pudieron charlar con otros exalumnos con intereses similares, además realizaron dinámicas para conocerse más y compartir reflexiones sobre el impacto que tuvo la UDEM en sus vidas.
Al finalizar estas actividades, nuestros ExaUDEM se reunieron por divisiones académicas en diversas aulas, en donde se llevó a cabo la Clase del Recuerdo.
Este fue uno de los momentos más emotivos y esperados por los exalumnos, quienes fueron recibidos por maestros con los que platicaron sobre los programas académicos actuales, las tendencias en sus áreas como profesionistas, así como compartir anécdotas y reflexiones sobre su paso por las aulas en su época de estudiantes.

Te invitamos a ver las fotos en Facebook:

Comentarios