Convivieron y recordaron la experiencia de ser alumnos

Se reencuentran consigo mismos y con sus compañeros de generación, ExaUDEM graduados en el 2010, a través del evento Apertura de Cartas 2015 que se llevó a cabo el 23 de septiembre en la Sala de Eventos del CCU.
Bajo un ambiente cargado de amistad y bellos recuerdos de la etapa que vivieron durante su paso por la Universidad, los ExaUDEM leyeron la carta que se escribieron hace cinco años en el "Evento ExaUDEM 2010" y compartieron una reflexión sobre sus sueños y metas.
Después del mensaje de bienvenida de parte de Yolanda Sánchez, Directora de Relación con Exalumnos, se dio inicio al evento que algunos ExaUDEM compartieron con sus padres, compañeros de generación e inclusive con su esposa e hijos.
Con la guía de la ExaUDEM Gladiomar Hernández (ISC ‘01) convivieron y recordaron la experiencia de ser alumnos de la UDEM, los planes que hace cinco años tenían, así como los logros personales y profesionales que han impactado su vida.

Para terminar la actividad realizaron una reflexión conjunta, en la que se les invitó a escribir una nueva carta con la visión de los sueños y metas que desean alcanzar dentro de los próximos 10 años.

Más fotos en Facebook.

Comentarios