Conoce los Posgrados DAAD

Conoce los Posgrados que la División de Arte, Arquitectura y Diseño UDEM tienen para tí.

Maestría en Diseño Gráfico

La Maestría en Diseño Gráfico está dirigida para los interesados en administrar efectivamente un departamento creativo, aplicando técnicas, conceptos y teorías vanguardistas de diseño y gestión directiva. Nuestro compromiso es desarrollar el mejor talento creativo de Latinoamérica, por lo que creamos el Centro Roberto Garza Sada (CRGS), un espacio de ideas y expresiones donde se congregan nuestros alumnos más brillantes, vanguardistas y creativos de la división de Arte, Arquitectura y Diseño.
Consulta más información aquí.

Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario
La Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario atiende la demanda actual de las empresas editoriales que requieren expertos en las áreas de mercadotecnia, diseño y comunicación, para marcar tendencia en los medios digitales e impresos y en el proceso editorial.
Consulta más información aquí.

Especialidad en Mercaelectrónica
La Especialidad en Mercaelectrónica, permite trasladar las estrategias de mercadotecnia a los medios electrónicos, fortalecer aspectos tecnológicos y de diseño de información, y utilizar la mejor tecnología para apoyar los procesos de administración de clientes, publicidad y mercadeo. Brinda habilidades vanguardistas en el diseño de estrategias para Internet.
Consulta más información aquí.

Comentarios