Reafirman alumnos sentirse parte de la comunidad UDEM

Nota generada por: Universidad de Monterrey
Una fiesta de mucho color, dinámicas y convivencia tuvieron el 22 de abril alumnos de sexto semestre de las diferentes unidades de Preparatoria de la Universidad de Monterrey, quienes reafirmaron su disposición para seguirse sintiendo parte integrante de la familia UDEM.

Reunidos en la Cancha de Futbol Brasileño del campus, el estudiantado se ratificó “Siempre UDEM”, en esta celebración en la que alumnos, acompañados de colaboradores y maestros de Prepa, se organizaron en filas para configurar la palabra UDEM vista desde arriba.

En su mensaje, el rector Antonio J. Dieck Assad expresó que la comunidad UDEM se proyecta más allá de los muros del campus al ser reconocida por su esencia humanista, por su cultura académica de excelencia y por sus aportaciones a miles de personas.

“Lleven con orgullo el sello UDEM que los hace personas capaces de trascender por su capacidad de ver por el prójimo, por su capacidad de poner todos sus talentos al servicio de los demás”, indicó.

Previo a dispersar una nube de colores que se esparció entre los estudiantes, el rector les recomendó ver hacia adelante y ser audaces al tomar retos.

“Así como la UDEM ha marcado sus vidas, hoy los marcamos de colores que representan todos los motivos, motivos para sentirnos orgullosos de Ser UDEM, Siempre UDEM”, destacó.

Te invitamos a ver más fotos de este evento en el Fan Page ExaUDEM.

Comentarios