lunes, 25 de julio de 2016

Obtiene su doctorado

Muchas felicidades a nuestro ExaUDEM Jorge Fernando Salcedo Mireles (LCIC '98) por obtener el grado de Doctor en Liderazgo Organizacional con especialidad en Recursos Humanos en la Regent University en Virginia, Estados Unidos.

Jorge realizó sus estudios de licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey (UDEM), y estudios de Maestría en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como una Maestría en Estudios de Liderazgo por la University of Victoria, Canadá. También cuenta con certificaciones en liderazgo por parte del Instituto Dale Carnegie, y del Centro de Consultores en Desarrollo Gerencial. Jorge ha sido conferencista en México y en el UVic Speakers Bureau de Canadá del tema “Discovering Myself as a Leader”.

Desde el año 2002 a la fecha, Jorge ha fungido como voluntario y como consultor de instancias que trabajan con jóvenes en el tema de competencias y estrategias que fomenten el desarrollo de habilidades de liderazgo en los jóvenes del estado como lo son:

  • La Dirección de Juventud del Estado de Nuevo León
  • El Instituto de la Juventud del Estado de Nuevo León
  • El Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro Garza García, N.L., y
  • El Instituto de la Juventud Regia en el municipio de Monterrey, N.L.
También fue co-fundador del Centro de Liderazgo Estudiantil UDEM y del Área de Liderazgo Vivencial de la UDEM, creador del programa “Liderazgo y Capital Humano” de la Universidad Tec Milenio y creador del “Diplomado en Liderazgo y Trabajo en Equipo” del Centro para la Solidaridad y la Filantropía UDEM.

Durante más de 10 años trabajó en el Centro de Liderazgo Estudiantil como coordinador del Programa de Liderazgo BASE y como coordinador de Grupos Estudiantiles de la UDEM.

Actualmente es el Director del Programa Académico de Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial en la Universidad de Monterrey.

No hay comentarios: