Martha Herrera (LEI '89) y Beatriz Ramos (CPA '89)

Nota de: Forbes México

Las 100 Mujeres Más Poderosas de México Forbes 2017 contribuyen a mejorar la vida de quienes las rodean. Ellas impactan positivamente a través de acciones y proyectos. Son también fuente de inspiración para romper cualquier techo de cristal o de concreto. Ellas son la muestra de que el género no es un impedimento para conquistar cualquier objetivo trazado.

En esta ocasión, Martha Herrera (LEI '89), y Beatriz Ramos Villarreal (CPA '89), forman parte de la exclusiva lista.

Martha Herrera (LEI '89)
Directora de Responsabilidad Social de CEMEX

Egresada con honores de licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad de Monterrey y becada para estudiar la maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de McGill y la maestría multinacional en Administración con titulación de la Universidad Adolfo Ibáñez y Deusto School of Business, hace 21 años se incorporó al equipo de Cemex, donde ha liderado programas reconocidas por ONU, OEA, BID, Cemefi y Concamin, por estar diseñados para atender la pobreza multidimensional y el empoderamiento de mujeres y jóvenes.
Beatriz Ramos Villarreal
Directora Comercial del Club Tigres

En 2010 se incorporó a Sinergia Deportiva, empresa que controla al equipo de futbol de la UANL, y desde entonces ha logrado un crecimiento en ingresos de 200%, además de aumentar de 30 a 57% la participación de mercado, abrir tres Tigretiendas e incrementar la oferta de 300 a 2,700 artículos. Tigres tiene el plantel de jugadores más caro del puntapié mexicano, ha ganado tres campeonatos de Liga en los últimos seis años y es considerada una de las mejores marcas por su presencia, longevidad y lealtad de seguidores.

Comentarios