Universo sin límites

Universo sin Límites | ExaUDEM | UDEM | Agosto 2011
Entre colores y formas, nuestro ExaUDEM Diego Bernardini Borja (LAE’05), nos presenta su exposición Universo sin Límites, la cual se realizó en el Centro de la Comunidad Universitaria, UDEM, del 22 al 30 de agosto del 2011.
Diego nos demuestra su curiosidad y gusto por el arte a través de su obra moderna y abstracta, en esta su primer exposición individual, en la cual explora todo tipo de texturas, entre piedras, arena, mármol, granito, telas, hilo y vidrio nos presenta un universo lleno de colores a través de más de 45 obras en óleo.
A través de cada cuadro podemos ver la expresión del arte, la expresión de la vulnerabilidad del ser humano, la vida, el universo, y sobre todo que no hay límites en el universo y que todo es posible, todo se puede lograr a través de trabajo y perseverancia.
“Lograr todas nuestras metas, para hacer lo que nos proponemos, ya que gracias a las bases de mi carrera he podido explorar y aprender, a través del arte y la educación, en donde los valores y la educación son los que nos permiten ser lo que somos”
Su principal inspiración son Pedro Coronel, Rufino Tamayo y Rolando Rojas, pintores que permiten que su hobbie se convierta en vicio, que su gusto se convierta en arte abstracto y moderno, arte figurativo…






Comentarios

ruben vissani ha dicho que…
Querido Diego, felicitaciones!!!! lindísimos los cuadros y las fotos con tu familia. Desde Argentina te mandamos muchos deseos de éxito para tu futuro!!!Rubén Vissani y familia.