lunes, 12 de mayo de 2014

Oportunidades Internacionales



El pasado 29 de abril, la Dirección de Relación con Exalumnos en conjunto con los Programas Internacionales UDEM, la Asociación AIESEC,el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología y Enseña por México, se reunieron en el Claustro Universitario, para recibir a más de 80 ExaUDEM y futuros graduados, en la conferencia de "Oportunidades Internacionales", un espacio dónde escuchaban a los diferentes expositores con la finalidad de encontrar prácticas profesionales, oportunidades laborales, becas de posgrado en el extranjero, y hasta asesoría de currículo.

La Asociación AIESEC, es una organización global, creada y operada por alumnos y recién egresados que buscan vincular a las universidades y empresas con jóvenes para desarrollar experiencias de talento.

I2T2, es el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, representado por la maestra Ilsa Torres, quien platicará acerca de las becas de posgrado en el extranjero, para maestrías y doctorados.

Enseña por México, es una organización comprometida con mejorar la calidad educativa del país, sumando jóvenes líderes que participen activamente en la mejora del sistema educativo y social de México, y nos acompañará Rosa María Benavides, coordinadora de Reclutamiento y Selección de Nuevo León.

Programas Internacionales de Verano para ExaUDEM, nos invita a participar en cursos durante el verano a través de una amplia gama de oportunidades internacionales con destinos como China, España y Tailandia.
   

No hay comentarios: