Participan ExaUDEM en “Panel de temas de actualidad en derecho fiscal”


Con la participación de alumnos y exalumnos de las maestrías en Derecho Fiscal y de la Empresa, se realizó en la UDEM el “Panel de temas de actualidad en derecho fiscal”, en el marco del Día del Abogado.

El ExaUDEM de la Maestría en Derecho de la Empresa (MDE), Julio César Narváez Delgado, impartió la conferencia “Facultades de comprobación en los cuestionarios escritos dentro de los procedimientos aduaneros del TLCAN”.

Asimismo, intervino como moderador Gerardo Luis Guerra Montemayor, también exalumno de MDE, con doble diploma con la Universidad de París II, y ExaUDEM del programa de Licenciado en Derecho.

Por su parte el fiscalista Gonzalo Mani de Ita y actual alumno de MDE, participó en la mesa de análisis con la conferencia “Evolución del Derecho Fiscal a la luz de las resoluciones de la SCJN”.

El evento se llevó a cabo el 10 de julio en el Claustro Académico, contando con la asistencia de exalumnos, profesionistas y ejecutivos de empresas interesados en ingresar a alguno de los programas de posgrado en Derecho de esta casa de estudios.

Previo al encuentro, Angelina Valenzuela Rendón, directora del programa de Posgrado de Derecho de la UDEM, expuso el plan de estudios de la MDF, así como los perfiles del alumno y del egresado.

Comentarios