ExaUDEM juega con los Olympia Warriors de Tasmania


Para nuestro ExaUDEM, Héctor Moreira Guerra, recién graduado de la carrera de Licenciado en Comercio Internacional (LIN), el futbol soccer es una de sus principales pasiones y hoy en día se encuentra jugando con los Olympia Warriors de Tasmania en Australia.

Después de haber jugado en el equipo representativo de la UDEM, las fuerzas básicas del Cruz Azul y con Rayados en la tercera y segunda división, en julio arribó a su nuevo equipo contratado por una temporada pero con la decisión de quedarse por más tiempo.

“Me motiva mucho la posibilidad de ganarme la vida haciendo lo que más me gusta, y aunque sé que no va a hacer fácil, disfruto mucho jugar y trato de sacarle el máximo provecho a esto”, comentó Héctor.

Los Olympia Warriors juegan en la Victory League que abarca todo el estado australiano de Tasmania, en donde medios locales como The Mercury, han considerado a nuestro ExaUDEM como una de las adquisiciones extranjeras de más alto perfil para el equipo.

El entrenador Glen McNeill ha comentado que Moreira ha demostrado tener extraordinarias habilidades en los entrenamientos, por lo que podrá jugar como defensa central del equipo.

“Lo que sigue es seguir trabajando fuerte, continuar creciendo como profesionista y persona. Dentro del fútbol me gustaría quedarme en este equipo por más tiempo y consolidarme en esta profesión”, comentó el ExaUDEM.


En el equipo también juega nuestro todavía estudiante Eduardo Garza Cabello, que fue quien le habló a Héctor sobre su experiencia y lo motivó para probar suerte en esta liga.

Comentarios