Se reencuentran ExaUDEM de Medicina después de más de 30 años


Se reúnen ExaUDEM de Medicina (MCP '81) en Jackson Hole, Wyoming en Estados Unidos, después de más de 30 años de haber egresado.

Ellos son John Keithan quien radica en Gadsden (Alabama), Robert Kane que vive en Sacramento (California), Jeff Briggs de Baltimore (Maryland) y Anthony Fava de Oxford (Alabama).

“Siempre hemos estado en contacto desde los días de estudiantes. Nosotros cuatro empezamos la carrera en la UDEM en 1976 y vivimos juntos en un departamento cerca de la Unidad Diagonal Washington”, explica Anthony Fava quien fue uno de los organizadores de la reunión.

“Durante el segundo o tercer año de la carrera decidimos tener una fiesta de primavera, la cual bautizamos como el Cadáver Ball y fue un gran éxito. Siempre quisimos tener una segunda fiesta igual pero nunca tuvimos la ocasión”, recuerda el Dr. Fava.

Después de un largo tiempo de espera, es así como a finales de junio esta reunión se convirtió en una realidad como el Cadáver Ball 2014, e incluso hasta se hicieron unas camisetas conmemorativas.

“Hemos estado en contacto durante años por teléfono y últimamente por correo electrónico. Ojala que nos podamos reunir para ‘La Gran Tercera Cadaver Ball’ en el futuro”, comenta  el ExaUDEM.
           
Anthony Fava ejerce la Medicina Familiar desde 1987 a la fecha; desde 1995 ha estado en Anniston, Alabama practicando la profesión en una clínica particular. Sirvió dos años en la Marina de los E.U. como Oficial Medico de 1993-1995.

John Keithan ejerce la Medicina Interna en Gadsden, Alabama, desde 1990.

Jeff Briggs ejerció la Ginecología por varios años pero ahora se dedica a la desintoxicación de drogadictos en Baltimore, Maryland.


Robert Kane ejerce la Medicina de Emergencia en Sacramento, California.

Comentarios