Ciberataques: una realidad que debemos entender y atender

En la conferencia "Ciberataques: una realidad que debemos entender y atender", nuestro ExaUDEM Carlos Vergara (LAE '90) nos explicará porque los ciberataques ya son una realidad desde hace varios años atrás, sin embargo hoy en día, las técnicas de ataque se vuelven más novedosas y creativas, por lo que requieren mucho más de nuestra atención; aunado a esto, las leyes de la protección de datos en posesión de particulares nos hacen dedicar esfuerzos para no vernos indiferentes.

Esta conferencia va dirigida a la comunidad que tiene contacto con medios electrónicos, ya sea para uso particular o laboral, así como para los que tienen una empresa y manejan datos e información de terceros.

Carlos Vergara  (LAE '90) es egresado de Administración de Empresas por la Universidad de Monterrey y cuenta con un Master en Alta Dirección por el IPADE. Siempre interesado en los temas tecnológicos, ha tomado cursos en Mercadotecnia de Internet por la Universidad de Berkeley, y Administración del Marketing, por la Universidad de Western Ontario. Actualmente cursa la Certificación de Administración de Riesgos por la National Alliance for Insurance Education & Research.

En el ámbito profesional, Carlos cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria de seguros y 12 años como corredor de seguros; es dueño de la compañía Unificas Servicios S.C., especializada en brindar asesoramiento financiero profesional, mediante un análisis personalizado para detectar las principales necesidades de seguro de cada uno de sus clientes.


La conferencia se pospone hasta nuevo aviso.
Cualquier duda o comentario puedes enviar un correo a exaudem@udem.edu.mx.

Comentarios

David ha dicho que…
Estaria excelente que pudieran hacer una transmision en vivo de las conferencias por alguna plataforma como periscope, youtube live, facebook live, etc...

Son muy interesantes las pláticas pero complicados los horarios
Anónimo ha dicho que…
Hagan un streaming de la comnferencia por periscope, facebook, twitter o youtube!! :)
Anónimo ha dicho que…
Hagan un streaming de la comnferencia por periscope, facebook, twitter o youtube!! :)