Tenemos nuevos Clubes y Capítulos ExaUDEM

Durante 2016, nuestros ExaUDEM participaron en las actividades de los Clubes y Capítulos, generando espacios en los que realizaron actividades que complementan la formación y enriquecen la vida de los que participan en ellos, desarrollando líderes en la comunidad conscientes de las necesidades de su entorno y comprometidos en generar un impacto positivo.

Toma de protesta de Clubes ExaUDEM
Para fortalecer el lazo entre los egresados y la Universidad, contribuir a una sociedad sostenible y fomentar los valores de la institución, la Dirección de Relación con Exalumnos cuenta con los Clubes y Capítulos ExaUDEM
El 17 de mayo se llevó a cabo la segunda toma de protesta en el Claustro Universitario, donde se integraron cinco clubes más, así como se reiteró la creación de capítulos en cinco ciudades en México y Estados Unidos.


Capítulo en Houston, Texas
El pasado 12 de noviembre se realizó la Toma de Protesta del Capítulo ExaUDEM Houston, donde contamos con la presencia de nuestro Rector, el Dr. Antonio Dieck Assad, y la Maestra Yolanda Sánchez Cavazos, Directora de Relación con Exalumnos.


Image may contain: 42 people, people smiling, people standing
Capítulo en Reynosa, Tamaulipas
El 20 de octubre se llevó a cabo la Toma de Protesta de la Mesa Directiva del Capítulo ExaUDEM Reynosa.
Entre sus principales funciones están fomentar y fortalecer las actividades de carácter académico y profesional, cultural e intercultural, recreativas y deportivas, o sociales y solidarias.


¿Ya conoces todos los clubes y capítulos que hay?
¿Ya sabes si en tu ciudad hay un capítulo ExaUDEM?
¿Te interesa ser embajador en tu ciudad?
¿Conocer a más ExaUDEM?
Te invitamos a visitar nuestro sitio web, y a conocer más al respecto.

Comentarios