martes, 24 de enero de 2017

Nuestros mejores momentos del 2016

¿Participaste en alguno de nuestros eventos del 2016?
Te compartimos los mejores momentos que tuvimos el año pasado, en compañía de nuestros ExaUDEM, futuros ExaUDEM y alumnos UDEM.

Dan vida a los valores y principios que nos distinguen como ExaUDEM
La Dirección de Relación con Exalumnos, por tercer año consecutivo, invitó a participar en la convocatoria Historias de Éxito, con la finalidad de reconocer públicamente a ExaUDEM destacados por su trayectoria profesional y personal.
El 22 de noviembre se llevó a cabo en el teatro del CCU la ceremonia de entrega de reconocimientos, reconociendo a 21 exalumnos.

Reflexionaron sobre sus sueños y metas
En un reencuentro consigo mismos y con sus compañeros de generación, nuestros ExaUDEM graduados en el 2011, participaron en el evento "Apertura de Cartas 2016" que se llevó a cabo el 28 de septiembre en la Sala de Eventos del CCU.

Canto a la vida
Recital de canto de nuestro ExaUDEM Marcelo Guerra (IQA ‘85), llevado a cabo el 14 de juno, quien interpretó canciones y arias de Mozart, Schubert, Fauré, así como repertorio de teatro musical de Broadway, entre otras cosas.

Posada ExaUDEM
El 2 de diciembre, invitamos a la Comunidad #ExaUDEM, Voluntarios, Colaboradores y Alumnos #UDEM iniciar las fiestas decembrinas con nosotros.

El sábado 4 de junio se llevó a cabo el Evento "Mi Alma Mater 2016", contando con la participación de 193 exalumnos, de las generaciones '71, '76, '81, '86, '91, '96, '01, y '06.

Te invitamos a estar pendiente de nuestros eventos del 2017 para que formes parte de los mejores momentos de este año.

No hay comentarios: