Nuestros mejores momentos del 2016

¿Participaste en alguno de nuestros eventos del 2016?
Te compartimos los mejores momentos que tuvimos el año pasado, en compañía de nuestros ExaUDEM, futuros ExaUDEM y alumnos UDEM.

Dan vida a los valores y principios que nos distinguen como ExaUDEM
La Dirección de Relación con Exalumnos, por tercer año consecutivo, invitó a participar en la convocatoria Historias de Éxito, con la finalidad de reconocer públicamente a ExaUDEM destacados por su trayectoria profesional y personal.
El 22 de noviembre se llevó a cabo en el teatro del CCU la ceremonia de entrega de reconocimientos, reconociendo a 21 exalumnos.

Reflexionaron sobre sus sueños y metas
En un reencuentro consigo mismos y con sus compañeros de generación, nuestros ExaUDEM graduados en el 2011, participaron en el evento "Apertura de Cartas 2016" que se llevó a cabo el 28 de septiembre en la Sala de Eventos del CCU.

Canto a la vida
Recital de canto de nuestro ExaUDEM Marcelo Guerra (IQA ‘85), llevado a cabo el 14 de juno, quien interpretó canciones y arias de Mozart, Schubert, Fauré, así como repertorio de teatro musical de Broadway, entre otras cosas.

Posada ExaUDEM
El 2 de diciembre, invitamos a la Comunidad #ExaUDEM, Voluntarios, Colaboradores y Alumnos #UDEM iniciar las fiestas decembrinas con nosotros.

El sábado 4 de junio se llevó a cabo el Evento "Mi Alma Mater 2016", contando con la participación de 193 exalumnos, de las generaciones '71, '76, '81, '86, '91, '96, '01, y '06.

Te invitamos a estar pendiente de nuestros eventos del 2017 para que formes parte de los mejores momentos de este año.

Comentarios