Juegan fútbol

Copa UDEM

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la "Copa UDEM", un juego amistoso de fútbol entre ExaUDEM y el representativo actual de fútbol varonil.

Organizado por Armando Eliseo Villarreal Puente (LAE '12) y el departamento de Educación Física, este evento surge con la firme intención de hacer valer la identidad hacia troyanos y la universidad, con tal de revivir viejas glorias, contando esta ocasión con 19 exalumnos participantes.
Debutaron alumnas de la UDEM como futbolistas profesionales
     
Nota generada por:
Universidad de Monterrey

​Cuatro alumnas de la Universidad de Monterrey debutaron como jugadoras de futbol profesional con los equipos locales de Tigres y Rayados, dentro de la Liga MX Femenil.

Las alumnas Katty Martínez Abad, estudiante de Médico Cirujano Dentista; y Natalia Villarreal Pardo, de Licenciado en Psicología; tienen sus intervenciones con el equipo felino; y Karla Verónica Ramírez Flores y Gelymar Sarahí Melo Torres, ambas de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, juegan con la escuadra albiazul.

Todas las alumnas se formaron deportivamente en los equipos de futbol de la UDEM desde nivel preparatoria y jugaron los campeonatos nacionales de la liga de universidades privadas Conadeip, en diferentes categorías.

Además, Natalia y Katty formaron parte de la Selección Nacional Femenil, categorías sub–17 y sub–20, y participaron en los campeonatos mundiales celebrados en Costa Rica en 2015 y en Nueva Guinea en 2016.

Natalia se desempeña como volante de contención, Katty y Gelymar son delanteras y Karla se desenvuelve como portera.

Comentarios