Graduaciones Otoño 2017


Exhortan a graduados a orientar sus profesiones a la reconstrucción de México
Nota generada por Universidad de Monterrey

Antonio J. Dieck Assad, rector de la Universidad de Monterrey, convocó a los 851 graduados en este semestre de Otoño 2017 a orientar su profesión a la reconstrucción de México y a combatir la corrupción.

“Lo que está acabando con este país no son solamente los desastres naturales, es la corrupción (…) para reconstruir nuestro país y regenerar su tejido social, necesitamos pasión, pero, sobre todo, perseverancia”, aseveró.

Los dos turnos de la ceremonia de graduación fueron encabezados por Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de la UDEM; y el rector Antonio J. Dieck Assad; acompañados por Jesús Viejo González, miembro del Consejo Ejecutivo de la UDEM e integrante del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León, como orador huésped.


Asimismo, participaron los vicerrectores Carlos Basurto Meza, de Educación Superior; Eduardo García Luna Martínez, de Ciencias de la Salud; Isabella Navarro Grueter, de Formación Integral; Agustín Landa García Téllez, de Desarrollo; y Patricio de la Garza Cadena, Administrativo.

Al término de cada ceremonia, la UDEM otorgó el grado Summa Cum Laude a los alumnos más destacados de la generación, quienes fueron: Édgar Iván Rodríguez Pizaña, de Ingeniería Biomédica; Andrés Montemayor González, de Médico Cirujano y Partero; Anna Luisa Ibarra Puentes, de Médico Cirujano y Partero; Myrna Sirene Gutiérrez González, de Licenciado en Mercadotecnia Internacional; Laura Martínez Zambrano, de Licenciado en Mercadotecnia Internacional; y Andrea Anahí Rangel García, de Licenciado en Economía.

Comentarios