ExaUDEM comparten su experiencia



¿Cómo Carambas Motivo a mi Equipo?

En compañía de familiares, colegas y amigos, nuestras ExaUDEM Ana María Quintanilla Duhne (MDO'97) y Carmen Duhne Aguayo (MDO'97) de la Escuela de Negocios UDEM, nos presentaron su libro "¿Cómo Carambas Motivo a mi Equipo?", el cual muestra cómo se relacionan las necesidades emocionales básicas con los motivadores individuales.

Comunicación que inspira

Esta conferencia, organizada en conjunto con Educación Ejecutiva y Continua UDEM, fue impartida por nuestro ExaUDEM Alex Villarreal (IIS '94 / MDO '05), en la cual nos compartió la clave para conectar, influenciar y mover a nuestro equipo a la acción.


Durante la plática, Alex nos invitó a reflexionar sobre las habilidades que los líderes comparten, a la par que nos mostró los conceptos clave del programa de Educación Continua Stand and Deliver: "Speak to Inspire", el cual permite mejorar las habilidades de comunicación oral como líder de entorno, elevando la capacidad de influenciar para comprometerse e inspirar a las audiencias.

Creando conversaciones significativas

El 28 de agosto, junto con Vinculación Laboral, se llevó a cabo la plática-taller "Creando conversaciones significativas", impartida por nuestra ExaUDEM Cristina Mendoza (USP '07 / LRH '12 / MDO '17), en la que nos compartió dinámicas para la generación de conversaciones laborales.
Entre las herramientas que aplicamos durante el taller está World Café, la cual es utilizada para generar ideas mediante la convivencia grupal, y Start/Stop/Continue, que contribuye a la generación de ideas cualitativas para la mejora de proyectos.

Tú también puedes trascender como exalumno compartiendo tu experiencia profesional, impartiendo una conferencia, una clase y/o mentoreando a un alumno actual. Con tu participación, das vida a los valores de nuestra universidad.
Para más información, contáctanos en exaudem@udem.edu.mx.

Comentarios