Potencializarán talento de jóvenes israelíes en la UDEM

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

Tres jóvenes israelíes recibieron la bienvenida a la Universidad de Monterrey como la primera generación del Fondo de Becas ATIDÍ, término que en hebreo significa “mi futuro”.

La ceremonia de ingreso formal se realizó la noche del jueves 23 de agosto, en el corredor de las banderas del campus, en donde se izó la enseña de la nación de Israel, en presencia de amigos, benefactores y directivos de esta casa de estudios.

En el evento, participaron Agustín Landa García Téllez, vicerrector de Desarrollo de la UDEM; y Miguel Schwarz Marx, cónsul honorario de Israel en Monterrey y benefactor de esta misma institución; acompañados por Carlos Basurto Meza, vicerrector de Educación Superior; Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral; y Salómón Karakowsky Kleyman, presidente del Centro Israelita de Monterrey (CIMAC).

El proyecto surgió hace un año, con un fondo integrado a partes iguales entre el CIMAC y la UDEM, pero es hasta ahora que se concreta con el ingreso de tres jóvenes que a partir del semestre Otoño 2018 estarán cursando sus estudios profesionales en la UDEM.

Eitan Berditchevsky cursará el programa académico de Licenciatura en Producción Cinematográfica Digital; Michelle Bitterman estudiará la Licenciatura en Nutrición; y Elías Cohen realizará sus estudios profesionales de Licenciatura en Animación y Efectos Digitales.

Continúa leyendo aquí.

Comentarios