Participan en Troyanos Kids




"Troyanos Kids" una experiencia única para los alumnos de primarias  que visitan la UDEM. A través de una mañana llena de actividades, recorridos y experiencia UDEM, los niños viven un día diferente, lleno de inspiración y sueños.

Troyanos Kids, es parte de Legado Educativo, el programa que te permite pagar la universidad de tus hijos de manera previa a través de "Certificados de Educación", que son títulos que amparan el costo futuro total o parcial de la colegiatura; es decir, representan el pago anticipado mucho antes de que ellos crezcan, incluso, antes de que nazcan. 

Durante marzo, recibimos la visita de los alumnos del Colegio Montessori Sierra Madre, y del Instituto Brillamont, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el campus de la Universidad de Monterrey, y disfrutar de una mañana llena de actividades.

Los pequeños a lo largo de la mañana viven y aprenden de una manera divertida, y al final de día sabemos que sus sueños ahora son más grandes, porque nos dicen: "Ya quiero estudiar en la UDEM", "Quiero ser Médico Dentista", y "Fue muy divertido".

Te invitamos a conocer más de Legado Educativo en su sitio web.

Y si estás interesado en que tu pequeño conozca la UDEM, mándanos un correo a legadoeducativo@udem.edu.mx.

En la UDEM sabemos que la mejor inversión que puedes realizar es la educación de tus hijos y entendemos el sacrificio que representa dicha inversión.

Comentarios