Comparten su experiencia

Panel MBA 

El martes 7 de mayo se llevó a cabo el Panel: "El desarrollo de la mujer en la empresa", organizado por la Maestría de Administración de los Posgrados UDEM, en conjunto con ExaUDEM.

En esta mesa redonda, tuvimos la oportunidad de conocer a 4 mujeres exitosas, todas ellas egresadas de Master in Business Administration, por la UDEM: Carmen Mercedes González Ángeles (LPS'07 / MBA'18), Jahén Rubí Cebreros Lizárraga (IIS'07 / MBA'17), Raquel Aricel García Gutiérrez (LDE'06 / MBA'16), y Soila Yessica Gloria Marrufo (LEI'95 / MBA'16).

La charla estuvo moderada por Ana Patricia Eulalia Núñez Cervera, directora de los Posgrados de Maestría en Desarrollo Organizacional, y tuvimos la oportunidad de conocer cuáles son los obstáculos a los que se enfrentan, y las estrategias que han desarrollado para vencerlos, y ser referentes en sus empresas e industrias.

Mujeres en la ciencia e ingeniería

El miércoles 22 de mayo tuvimos la conferencia "Mujeres en la ciencia e ingeniería", impartida por nuestra ExaUDEM Laura Peña Parás (IMA '01), quien compartió las oportunidades que existen para las mujeres dentro de la ciencia y la ingeniería.

Laura, que cuenta con publicaciones y patentes internacionales en el área de Nanomateriales, así como participaciones en congresos nacionales e internacionales, fue nombrada en 2013 como una de las “10 mejores innovadores menores de 35 en México”, por la publicación MIT Technology Review.

Nuestra ExaUDEM cerró hablando de su trayectoria profesional, así como su experiencia en temas de investigación.

Comentarios