Regresan a su alma mater

DICEA '94

El sábado 18 de mayo de octubre se realizó la reunión de Generación DICEA '94, gracias a la iniciativa de Sara Mónica Zambrano Garza (LAE ´94 / MDO '09)

Para celebrar sus 25 años de graduación, nuestros exalumnos realizaron un recorrido por el CCU, el Centro Roberto Garza Sada, y parte del Campus UDEM.

También realizaron el rito Vox Veritatis, cerrando con una clase del recuerdo donde aprovecharon para ponerse al día, platicar con algunos de sus maestros y recordar su tiempo en la Universidad de Monterrey.



DACME '89

El sábado 25 de mayo, gracias a la organización de xx, se reunió la Generación DACME '89 a celebrar 30 años de su graduación.

Después de realizar una misa de Gracias, tuvieron un desayuno en la cafetería "La Troya" en el Centro de la Comunidad Universitaria.

Después de realizar el rito Vox Veritatis, y refrendar sus lazos con la comunidad como ExaUDEM, recorrieron el Centro Roberto Garza Sada, para revivir su tiempo de alumnos en una clase del recuerdo.

Tú también contáctanos para apoyarte en la organización de tu Reunión ExaUDEM, solamente necesitas enviarnos tu nombre, carrera y año de egreso al correo: reuniones.exaudem@udem.edu.mx.

Comentarios