Participaron en Trayectoria ExaUDEM

Durante este semestre, primavera 2019, algunos de nuestros ExaUDEM han formado parte de Trayectoria ExaUDEM, un programa en el que nuestros Exalumnos son invitados para compartir su experiencia y trayectoria profesional con alumnos de nuestra alma mater.

Te presentamos a algunos de los que han participado:
Dulcinea Martínez Solís (MDOC '18), actual Director de Capital Humano en Grupo Senda, nos acompañó en la sesión de "Plan de vida y carrera" dentro del Seminario de Inducción para alumnos de la Universidad de Monterrey de nuevo ingreso, en la que platicó con ellos sobre su trayectoria profesional.

Ricardo Marcos González (LPS '02), actual Presidente de CONARTE Nuevo León, impartió una charla donde compartió con los alumnos su carrera profesional, la cual ha dedicado totalmente a la promoción y desarrollo de la cultura en Nuevo León.

Oscar Manuel Ramírez Treviño (LCIC ’11), fundador de Astrolab, participó en el Congreso de Desarrollo Organizacional 2019: Cambios Ágiles, que se llevó a cabo los días 14 y 15 de marzo 2019. En esta ocasión, coordinó el taller "Trabajo extraordinario".






Estela Villarreal Junco (LED '86) compartió su experiencia con alumnos de profesional, además de que les platicó como el sueño de "Unidos Somos Iguales" nació en las aulas UDEM..


Tú como ExaUDEM puedes impactar positivamente a nuestros alumnos y compartir tu experiencia a través de tu participación en clase, siendo mentor, asesorando o evaluando un PEF, siendo conferencista, compartiendo tu testimonio, o siendo embajador ExaUDEM.

Más información:
exalumnos@udem.edu.mx
8215-1030

Comentarios