Forman parte de la Generación Dorada

Nota generada por:
Universidad de Monterrey


La graduación del alumnado se desarrolló los días lunes 10 y martes 11 de junio, en la Salas de Educación Continua. De la Escuela de Negocios, egresaron 188 nuevos profesionales; en tanto que de la Escuela de Educación y Humanidades se graduaron 62; de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, 38; de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud, 103 jóvenes.

El martes 11 se graduaron de la Vicerrectoría de Arte, Arquitectura y Diseño, 92 profesionales; y de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías, 129. También se graduó este semestre de Primavera 2019 a mil 121  egresados de sus cuatro unidades de Prepa UDEM, con un exhorto a mantener una “visión internacional”.
Las ceremonias de graduación de las cuatro diferentes unidades de preparatoria inició el pasado miércoles con la Unidad San Pedro, el jueves con la Unidad Valle Alto y el viernes las unidades Fundadores y Obispado, dentro de los festejos por el 50 aniversario de la fundación de la UDEM.


Las ceremonias estuvieron presididas por Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior; y los directores de las diferentes preparatorias UDEM, en cada ceremonia: Fernando Quiroga Ramírez, director de la Prepa UDEM Unidad San Pedro; María del Roble Garza Treviño, directora de la Unidad Valle Alto; Ana Cristina García Esparza, directora de la Prepa UDEM Unidad Fundadores; y Rosanna Pecorelli Fussi, directora de la Unidad Obispado.
Con reconocimiento por su desempeño a las y los mejores estudiantes, incluyendo la entrega de tres Becas de Excelencia Académica, coronó la celebración por el término de sus estudios dentro de la graduación de la generación 2016-2019 de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina Unidad La Fama.

En la ceremonia académica de Primavera 2019, desarrollada la tarde del martes 4 de junio en la Prepa UDEM Unidad San Pedro, egresaron un total de 225 jóvenes de seis especialidades que ofrece este plantel educativo, en el marco del 50 aniversario de la fundación de la Universidad de Monterrey.

El evento fue presidido por Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior de la UDEM; Homero Rico Garza, director de Educación Media Superior, en representación de María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, secretaria de Educación estatal; Héctor Castillo Olivares, alcalde de Santa Catarina; y Jesús Acosta Verde, presidente del Consejo Consultivo de las Preparatorias Politécnicas.

El viernes 14 de junio, un total de 47 jóvenes fueron los protagonistas de la ceremonia académica de la Graduación de Enfermería de Primavera 2019 de la Universidad de Monterrey, en la que se exaltó el valor del trabajo en equipo, y se llevó a cabo en el Teatro UDEM, en donde las y los egresados estuvieron acompañados por sus familiares.

La ceremonia fue encabezada por Eduardo García Luna Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud de la UDEM; Rogelio Segovia González, director corporativo de Recursos Humanos de Christus Muguerza; Blanca Aurora Pérez Rodríguez, directora de Especialidades Médicas de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud; Martha Inés Ruiz Chávez, directora corporativa de Enfermería Christus Muguerza; y Patricia Addarith Magaña Lozano, directora de la Escuela de Enfermería.

Durante la sesión académica, se entregaron las constancias de estudios a la generación formada por ocho egresados de la Licenciatura en Enfermería y 14 de Bachiller Bivalente de Enfermería; mientras que, de Cursos Posbásicos, se graduaron 15 de Cuidados Intensivos y 10 de Enfermería Quirúrgica.


Revive las ceremonias de graduación aquí.

Comentarios