Oradores ExaUDEM comparten mensaje a Generación Dorada

ExaUDEM destacados por su trayectoria profesional fueron invitados a participar como oradores de la Generación Dorada para las ceremonias de graduación para la Generación Primavera 2019.


En su intervención, Jorge Humberto Santos Reyna (CPA '03), actual presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, convocó a los egresados de la Escuela de Negocios a buscar el equilibrio, más allá de la parte financiera y los números.

Eduardo Taylor Elizondo (LLE '15 / MBA '19)Brand Manager en Sigma Alimentos para la marca Oscar Mayer. dirigió un mensaje a los egresados de la Escuela de Humanidades, y de la Escuela de Ciencias Sociales, recordándoles que tienen una responsabilidad como herederos de la cultura UDEM.

Raúl Garza Bulnes (MCP '97), Director Médico del Christus Muguerza Hospital General Conchita, fue el orador invitado a compartir un mensaje e inspirar a los graduados de la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud, y los exhortó a tener la humildad de seguir aprendiendo.


Oswaldo Zurita Zaragoza (ARQ '99), quien dirige la empresa Ecotono Urbano, dedicada a la generación de proyectos e iniciativas sustentables, exhortó a los graduados de la Vicerrectoría de Arte, Arquitectura y Diseño a darse un tiempo para definir su futuro.

Gerardo González Aleu González (IIS '92), Vicepresidente y Director General Global para el mercado de repuestos, y líder para Asia Pacífico, en Clarios (antes Johnson Controls Power Solutions), les recordó a los graduados de la Escuela de Ingeniería y Tecnología que tienen un mundo impresionante frente a ellos y los invitó a influenciar en la sociedad.

Comentarios