Nos comparte lecciones de familia y vida

El lunes 17 de junio se llevó a cabo la conferencia "101 lecciones de familia y vida", impartida por nuestro ExaUDEM el Dr. Jesús Amaya Guerra (LPS '79 / MDO '87), la cual fue una guía concreta para que los asistentes reflexionaran en los diferentes aspectos de su vida, ya sea como padre, madre, pareja o hijo. 

Además, nos compartió las mejores lecciones de familia, con temas como auto disciplina, pareja, adicciones; además de las mejores lecciones de vida en la que fuera la cuarta conferencia del proyecto de Formación Familiar.

El Dr. Amaya cuenta con las maestrías en Desarrollo Organizacional y en Psicopedagogía Clínica. Además de tener un doctorado en Educación y estudios posdoctorales en estudios del género y su cerebro por la Universidad Norte de Texas.


Es conferencista a nivel nacional e internacional. Autor y coautor de 24 libros en español e inglés. Algunas de sus obras: Padres obedientes - hijos tiranos; Padres duros para tiempos duros; Vicios y virtudes del éxito y fracaso académico; Por qué las princesas y los príncipes se convierten en brujas y sapos; y Padres ausentes e hijos desconectados y vacíos: La tercera mujer: Niñas glamour; e Inteligencia de la frustración: "Hay que traumarlos tantito".

Comentarios