Camino al Éxito Laboral



La Dirección de Relación con Exalumnos, el Centro de Desarrollo y Vinculación Laboral, y el Departamento de Orientación Profesional, realizaron el ciclo de conferencias Camino al Éxito Laboral, en el cual alumnos y exalumnos aprendieron de expertos en reclutamiento y selección.

El ciclo de conferencias se realizó del 4 al 6 de marzo, por la mañana y la tarde, en donde los asistentes pudieron adquirir consejos para presentar su currículo vitae, la entrevista laboral y la imagen virtual en el proceso de reclutamiento.

Eduardo Vargas, de Red Laboro, quien cuenta con ocho años de trayectoria en Recursos Humanos y sentó las bases para crear la primera bolsa de practicantes en México, compartió la plática “La primera impresión: Tu currículo” y “Imagen Virtual: Vida Laboral”.


Por su parte la conferencia “Amor a primera vista: Prepárate para la entrevista laboral”, fue presentada por Eva Rosales, reclutadora de la empresa Cajas de Cartón Sultana y quien tiene más de 10 años de trayectoria en reclutamiento y selección.

Además, también se contó con la participación de nuestra ExaUDEM Elsa Núñez Vázquez (LAE), Gerente de Desarrollo Organizacional en el área de Recursos Humanos de Mondelez International.

Al asistir a estas tres conferencias los alumnos y exalumnos aprendieron herramientas necesarias para la vida profesional en el mercado laboral tan competitivo en el que viven.

Comentarios