Exalumnos en los festejos del 45 Aniversario


Este año la UDEM cumple su 45 Aniversario de fundación y sus egresados son una parte muy importante de su historia, ya que son el testimonio viviente de este largo proceso de transformación e impacto en la comunidad.

Por ello, como parte de los festejos de este aniversario, la Dirección de Relación con Exalumnos ha preparado una serie de actividades dirigidas especialmente para los egresados de la UDEM.

De esta manera, el 6 y 7 de junio se llevará a cabo el evento de regreso al campus Mi Alma Mater, donde los exalumnos podrán reencontrarse con su Universidad, compañeros y maestros, a través de actividades como una cena de gala, recorrido por las instalaciones, clase del recuerdo, foto de generación, entre otras más.

Asimismo, como parte de las actividades de exalumnos en el marco de los festejos, se lanzaron tres convocatorias para el reconocimiento de egresados y profesores destacados, así como para acrecentar el archivo fotográfico histórico de la Universidad.

En Compártenos tu foto del recuerdo se está invitando a los exalumnos a que envíen fotografías de aquellos momentos que vivieron en la UDEM, para que sean compartidas con el resto de la comunidad a través de las redes sociales de la Universidad. Las generaciones con más participación serán reconocidas en el evento Mi Alma Mater.

Por su parte, en Historias de Éxito se van a reconocer a los ExaUDEM más destacados por su impacto y trascendencia en la comunidad. Para ello les está invitando a que envíen sus historias o bien de la de algún exalumno sobresaliente que quieran postular.

Por último, en Extraordinarios Profesores se van a reconocer a los maestros que marcaron a los exalumnos durante su vida estudiantil, para lo cual los invitamos para que los nominen a través de la página oficial del 45 Aniversario de la UDEM.

Para más información pueden dirigirse al correo electrónico exalumnos@udem.edu.mx y a los teléfonos 8215-1186 al 88, 8215-4143 y 8215-1085.

Comentarios