Se reencuentran con su Universidad y compañeros



Las generaciones de Licenciado en Diseño Gráfico de 1991 y 1993, se reencontraron con su Universidad, compañeros de carrera y maestras, en un emotivo sábado en donde la Dirección de Relación con Exalumnos de la UDEM, les preparó diversas actividades.


La generación de LDG ’93 se reunió el 15 de febrero y por su parte la de LDG ’91 el 22 de febrero. Para ambas reuniones fue clave la intervención de los líderes de generación, quienes se encargaron de convocar y coordinar a sus compañeros, ellos fueron Roberto Carlos Gómez y Diana Elizabeth Salazar respectivamente.

Para ambas reuniones el día comenzó con una misa en la capilla del CCU y un desayuno en la cafetería en donde pudieron reencontrarse, platicar y convivir. Posteriormente se realizó el rito Vox Veritatis, con el que los exalumnos pudieron volver a tocar la campana como el día en que se recibieron de la Universidad.

Después se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Campus, especialmente por el Centro Roberto Garza Sada, el cual alberga las carreras de Arte, Arquitectura y Diseño. Aquí las maestras Marina Garza y Liz Espinoza les mostraron las instalaciones en donde actualmente estudian sus futuros colegas.


Para terminar tuvieron una clase del recuerdo en uno de los salones donde estudiaron durante su paso por la UDEM, donde pudieron platicar, reflexionar y recordar momentos especiales sobre su etapa como estudiantes de licenciatura.

Si alguna generación desea reencontrarse con la UDEM y sus compañeros, se pueden dirigir a la Dirección de Relación con Exalumnos en el correo exalumnos@udem.edu.mx o al teléfono 8215-1187, para darles más información.

Comentarios