Ir al contenido principal

Toman protesta los primeros Clubes ExaUDEM

Por: María Mercedes Mosquera y Jessica Álvarez Cazarín (Agencia Informativa UDEM)

Para fortalecer el lazo entre los egresados y la Universidad, contribuir a una sociedad sostenible y fomentar los valores de la institución, la Dirección de Relación con Exalumnos creó el proyecto de Clubes y Capítulos ExaUDEM, quienes tomaron protesta el 18 de febrero en el Claustro Universitario.
Este proyecto se comenzó a desarrollar desde el año pasado y busca crear dos tipos de grupos: los clubes conformados por exalumnos que se encuentran dentro del estado y los capítulos donde hay egresados de otras zonas del país, explicó Eduardo Muñiz Rodríguez, gerente de Grupos Foráneos y Locales ExaUDEM.
Se dio inició con el Club de Arquitectos liderado por Miguel Ángel López (ARQ’95) que a través de egresados UDEM busca impulsar el CRGS.
El Club de Emprendimiento encabezado por Deyanira Delgado Vallejo (IIS’05) que busca compartir ideas entre los egresados y emprendedores de alto impacto para lograr crecimiento, consolidación y éxito.
El Club de Líderes con Gladiomar Hernández Sánchez (ISC’01) como su presidenta tiene el fin de juntar a exalumnos con sed de ser agentes de cambio en su comunidad a través de eventos, conferencias y congresos.
María Guadalupe Castillo (LPS’11) encabeza el Club de Psicología que busca que exista una congruencia entre lo que pensamos, sentimos y actuamos, al igual que promocionar bienestar y felicidad a la gente que nos rodea.
Por último, el Club de Excelencia con Francisco Treviño Padilla (ISC’94), que lo integran alumnos que obtuvieron una mención honorifica en su trayecto por la UDEM, y a partir de sus capacidades, buscan generar un beneficio a la comunidad.

El paso a seguir para estos clubes es presentar un plan de trabajo que debe ser aprobado por el Departamento de ExaUDEM.

Para más información sobre los Clubes y Capítulos ExaUDEM puedes escribir al correo electrónico eduardo.muniz@udem.edu.mx.

Comentarios