La UDEM cumple 47 años

Celebran 47 Aniversario
Por: Agencia Informativa UDEM / Verónica Lozano

Con una oración comunitaria y el inicio de la campaña Ángeles 360 del Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio (DEUS), se celebró el 47 aniversario de la Universidad de Monterrey en la Explanada de Biblioteca el 8 de septiembre.

El rector Antonio Dieck Assad presidió la ceremonia con el compromiso de ser reflejo de la alegría que solo puede provenir del amor de Dios, formando parte en la campaña Ángeles 360 que va en conjunto con el servicio social Factor 360, el cual consiste en el apadrinamiento que un alumno UDEM otorgue 360 pesos al semestre y visitas al semestre para dar un acompañamiento al beneficiado en su crecimiento.
“Celebrar hoy el cumpleaños de nuestra institución, la UDEM, nos llena de un sincero agradecimiento hacia Dios porque nos ha permitido compartir nuestra vida, nuestro ser y el quehacer educativo que todos los días realizamos, pero especialmente porque todos estos años nos ha bendecido con su amor”, dijo el rector.
Corren por aniversario
Por: Agencia Informativa UDEM / Andrés Ramón

Para celebrar el décimo aniversario de Residencias UDEM se llevó a cabo la carrera anual Troyana, que contó con la participación de mil 900 estudiantes, colaboradores y ExaUDEM.

A las 8:03 horas se dio el banderazo de salida desde el corazón de Residencias, con recorrido hacia las calles de José Calderón y Valle Poniente, rumbo a la Huasteca, y regresar tras pasar Villa Cordillera.
La ganadora aseguró que a comparación de otras ediciones, ésta tenía una mayor dificultad por las pendientes, pero que son como los retos que enfrentamos en la vida diaria que exigen más esfuerzo.
Al finalizar se entregó un kit de recuperación con reconocimientos especiales a los primeros tres lugares para las distintas categorías: varonil, femenil, estudiante, colaboradores, maestros, 20-29 años, 30-39 años,40-49 años, 50-99 años y exaUDEM.

Comentarios