Participan en ComexTrends Universitario en su edición 2016

La División de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Monterrey, el Club de Posgrados de Arte, Arquitectura y Diseño invitaron a la comunidad UDEM y ExaUDEM a participar en #ComexTrends Universitario.
Se contó con la presencia de Laura Noriega, uno de los más grandes talentos mexicanos en el diseño industrial a nivel internacional, quien brindó un taller el Miércoles 24 de Agosto en el Centro Roberto Garza Sada.
Ahí se dieron cita alumnos que participaron, para que, por medio de la creación y ambientación de un área pudieran plasmar las tendencias de color de Comex 2016. Con dedicación y mucha creatividad cada uno de los proyectos fue realizado.
El espacio a transformar constaba de una pared y piso, el cual se debía intervenir usando pinturas Comex de acuerdo a las tendencias 2016 (GEA, RAÍZ, PULSO, COLORAMA), el resultado fue un abanico de colores y ambientes que demostraron la calidad y la creatividad de cada uno de los participantes.
Posteriormente, el jueves 25 de Agosto, Laura Noriega ofreció una conferencia de Espacios, donde compartió su experiencia con estudiantes, maestros y exalumnos.

Comentarios