Colaboran con COED UDEM

Con el fin de apoyar el fondo de becas de la Universidad, se llevaron a cabo la campaña "We LOVE UDEM" y "Semana de la Felicidad" en el área del Sombreado de la Universidad de Monterrey, en donde pudieron participar alumnos, exalumnos y colaboradores.

Las campañas se realizan, para apoyar al Fondo de Becas de la UDEM y enfatizar la importancia de formar parte del Fondo, ya que 4 de cada 10 alumnos de la UDEM, cuentan con un tipo de Beca; esta iniciativa es apoyada por la Dirección de Relación con Exalumnos y el Consejo Estudiantil de Desarrollo (COED) de la UDEM, cuya finalidad es fomentar la filantropía y el sentido de pertenencia hacia la Universidad.
Como parte de sus objetivos se encuentran crear conciencia sobre las necesidades de la UDEM para que la comunidad formen parte de la solución y generar recursos para el desarrollo de la universidad a través de campañas.

¡Gracias a todos los ExaUDEM, alumnos y colaboradores!

Todo lo recaudado fue donado al fondo de becas para que más alumnos sigan viviendo la experiencia de estudiar en la UDEM; gracias a la partipación y donativos de más de 800 miembros de la comunidad UDEM y ExaUDEM.
Para saber más sobre COED UDEM, te invitamos a seguir su Fan Page en Facebook.

Comentarios