Combinando la maternidad con las redes sociales

Melissa Quiroz (LRH '05), actualmente vive en Londres, y desde hace 3 años decidió combinar la maternidad con las redes sociales y se convirtió en Blogger.

Como egresada de Recursos Humanos, siempre le ha gustado trabajar con la gente, además, el ser muy inquieta, le ha llevado a descubrir cosas nuevas para ella y sus hijos. Actualmente es mamá de dos hermosas niñas y un niño que la mantienen activa 24/7.
Sobre la idea de compartir sus experiencias en un blog, Melissa nos cuenta: "Desde que me convertí en madre, me dí cuenta que nosotras las mamás, no sólo desempeñamos un rol, somos todos en uno y por eso somos especiales y únicas."

Como media influencer bajo el nombre de Mi Rol de Madre, escribe sobre maternidad y coaching familiar, y en su blog puedes encontrar temas como crianza, dyi (hazlo tú mismo), escuela, pareja, personal, recetas, salud, por mencionar algunos. 
"Este espacio es mi forma de contribuir a la comunidad de mamás, un pedacito de mí, de mi experiencia como madre, y compartir todo lo que voy aprendiendo en el camino", nos dice nuestra ExaUDEM.

Con un poco más de 2 años de establecido, "Mi Rol de Madre", ya tiene un lugar en la blogosfera, como un espacio donde las mamás pueden compartir sus experiencias.

Melissa también ha escrito en diferentes espacios de maternidad y actualmente es colaboradora del sitio web de hogar de Colgate- Palmolive Latinoamérica.

Te invitamos a conocer más sobre Mi Rol de Madre:

Comentarios