Soy ExaUDEM y vivo en Orlando

Soy Verónica Marcela Rivera Fonseca (LCIC '03), y tengo 11 años viviendo en Orlando, Florida, y actualmente soy la Embajadora ExaUDEM en esta ciudad. 

Estando en la carrera, interrumpí mis estudios un año para venir a participar en el programa internacional de Walt Disney World, como representante cultural de México. Fue un año muy enriquecedor, lleno de experiencias gratas con gente de todas partes del mundo.

A mi regreso a Monterrey, terminé la carrera y empecé a trabajar en Logística.

Años más tarde, regresé a Orlando de vacaciones y un amigo me presentó a su mejor amigo, mi ahora esposo; así que el amor me trajo a Orlando, FL.

Me desempeñé por 9 años en el área de logística, y hace dos años logré mi licencia como corredora de bienes raíces. Desde hace dos años soy corredora con Remax y muy satisfecha de los logros y metas que he logrado en esta área.

Comentarios