Nos brindan la oportunidad y nos invitan a lograr las metas


Presentación del libro
"Una Oportunidad para Corazones de Porcelana"

El jueves 15 de febrero, se llevó a cabo la presentación del libro "Una Oportunidad para Corazones de Porcelana", de Nancy Gallegos (LPS '14), el cual nos presenta una historia de amor, donde la amistad es el punto de partida.

Durante la charla, nuestra ExaUDEM platicó con los asistentes sobre lo que la inspiró a escribir este libro y de sus próximos proyectos como autora y profesionista.

Nancy Gallegos (LPS '14) actualmente cursa la Maestría en Psicología de la Salud, y siempre ha tenido interés por la escritura, el cual manifestó desde temprana edad. "Una Oportunidad para Corazones de Porcelana" es su primer libro.



Conferencia 
"¿Cómo lograr tus metas en 2018?"

Los ExaUDEM Mónica Martínez (IIS ’07, EACS ’12 y MAE ’13) y Ramiro Sánchez (LAE ’09 y MIIS ’14) nos acompañaron el pasado 27 de febrero e impartieron la conferencia "¿Cómo lograr tus metas en 2018?", donde nos compartieron herramientas de planeación de metas y técnicas de motivación para lograrlas en tiempo récord.

Ambos se desempeñan como coaches de negocios utilizando el Sistema Rockefeller y Aprendizaje Acelerado en su firma Revolution Consulting; imparten talleres sobre productividad, ventas, habilidades gerenciales y equipos de alto rendimiento; y cuentan con una certificación de Caminata Sobre Fuego.


Mónica y Ramiro iniciaron su charla platicando sobre como el Aprender requiere de Energía, y como mediante buenos hábitos, podemos generarla y aprovecharla a nuestro favor. El definir cuáles son nuestras metas, no es una tarea fácil, pero mediante dinámicas, nuestros ExaUDEM motivaron a los participantes a identificarlas y clarificarlas, apoyándose en la creación de planes de acción para cumplirlas.


Con la participación de algunos de los asistentes, quienes compartieron sus metas próximas, y cómo planean lograrlas, nuestros ExaUDEM cerraron su charla invitándolos a seguir practicando las herramientas que les compartieron, y no perder de vista los logros que quieren alcanzar.

Comentarios

stsush ha dicho que…
Gracias por compartir información sobre aplicaciones para eventos.
Apps para Eventos