Librado Rosales (LAE '09)

Autor del libro "Carga positiva y más", nuestro ExaUDEM Librado Rosales (LAE '09), está certificado como locutor por la Asociación Nacional de Locutores, y ya tiene un poco más de 7 años al aire con el programa "Carga Positiva", en Radio UDEM. Además está certificado como coach por la UNAM, como capacitador por la SEP Y ST; y ha sido entrenado y certificado en actitudes, ventas y liderazgo, por el bioneurocoach a nivel internacional Ph.D. José Gerardo González Rocha, conocido como Dr. Roch.

"Tengo el gusto de estar en un proceso de posicionamiento, en el que le doy coaching y capacitación a personas, así como a las organizaciones que quieren vivir un proceso de transformación, mejorando sus resultados. He apoyado a empresas del sector educativo, editorialista, inmobiliario, asociaciones civiles, partidos políticos, entre otros", nos comenta nuestro ExaUDEM.

Librado considera que entre los principales éxitos que una persona puede tener, está el descubrir sus talentos, su vocación, y ponerlos al servicio de la sociedad, "Lo que implica saber quién soy, y para que estoy aquí", nos dice, "En otras palabras, descubrir qué amas y a quien amas".

Para nuestro ExaUDEM la vida es movimiento, la vida es cambio continuo, y es por eso, que le gusta disfrutar la vida, así como propiciar que los demás la disfruten.

"Siempre estamos, o avanzando o retrocediendo, nada permanece estático. Solo vive realmente, el que se atreve a cambiar, a transformarse y al hacerlo así, dejas de ser una víctima para convertirte en protagonista", menciona.


Su libro "Carga positiva y más" es una promoción para que las personas se amen tal y como son, a sí mismas, tengan a quien amar, y hagan lo que aman, porque cuando se hace realidad,  es una inspiración para disfrutar la vida realmente.


"Se trata de dar una herramienta a las personas y organizaciones, para que logren inspirarse y disfrutar de su vida, además de provocar lo necesario para que con su presencia mejoren la realidad, de manera clara y objetiva…se trata de que mejoren sus resultados", comenta, "Están incluidos temas para desarrollo personal, familiar, pareja, profesional, autoestima, liderazgo, trabajo en equipo, ventas, negocios, Coaching y PNL, entre otros."
Entre sus recuerdos en la UDEM, Librado recuerda como, en diversas ocasiones, sus compañeros de clase incluso le pedían al maestro, que cuando nos quedaban minutos libres al final de la clase, él pasará exponer. "Me gusta mucho esta anécdota, porque es evidencia de que lo que hablamos y hacemos, tiene mucha más fuerza en los demás, no hay nada más contagioso que el ejemplo", concluye.

Nuestro ExaUDEM se despide dejando un mensaje a las futuras generaciones "Acéptense tal y como son, amen realmente, den amor real a sus seres queridos, y no vivan de acuerdo a las expectativas de los demás, escuchen a su “voz interior”, y nunca dejen de hacer lo que aman".

Comentarios