Luis Carlos Villarreal Valbuena (BACH '03 / LCIC '08) participará en "Los Miserables"

Por: Alejandro Jasso / El Norte

Para fortuna de Luis Carlos Villarreal, el teatro no lo suelta.

Después de concluir la temporada de Hoy no me Puedo Levantar, el actor regio acaba de lograr que lo eligieran para ser parte de Los Miserables.

Esta producción, que será presentada por OCESA a partir del 22 de marzo en el teatro Telcel de la Ciudad de México, comenzará sus ensayos dentro de dos semanas.

"Acabo de terminar Hoy no me Puedo Levantar, y el señor teatro no me ha dejado, seguimos activos afortunadamente y estoy por empezar los ensayos la tercera semana de este mes para estrenar Los Miserables", expresó Luis Carlos.

"Me toca ahora estar en esta gran producción en la que vamos a hacer de todo, voy a estar cubriendo a todos los personajes del ensamble del show".

Para el actor no fue fácil entrar al elenco, pues todos los participantes tuvieron que pasar varios filtros.

"Estoy contento de estar con OCESA porque esto significa trabajar con equipo de fuera, con gente de Estados Unidos y de Londres. Es probable que venga Cameron Mackintosh, quien es el gran productor de esta obra y otras sensacionales como Mary Poppins".

El egresado de la Universidad de Monterrey y quien ganó el reconocimiento a Mejor Actor 2017 en la entrega de Premios Cartelera por su papel en Rent como Ángel Dummot, dijo que está feliz de ganar una obra tras otra.

"Realmente el casting fue muy cansado, tardamos alrededor de tres meses para finalmente quedar. Vinieron en tres ocasiones y eran trabajos de dos semanas de pruebas, de aprender una y otra cosa, fue muy complicado entrar", comentó Luis Carlos.

"Pero finalmente contento de conocer el equipo creativo de este proyecto, de esta gente que trae a México Los Miserables y feliz de que el teatro no me suelte".

Además de Luis Carlos, la regia Morena Valdés también logró entrar a esta producción.

"Va Morena, que es también de Monterrey, nunca habíamos trabajado juntos, seguramente será una gran experiencia para todos".

Comentarios