Imparten conferencias en UDEM

¿Cómo conectar con el joven de hoy?

Esta charla fue impartida por nuestra ExaUDEM Ana Patricia Fajer Faraon (LEI '12), autora del libro "¡Vamos Hablando Claro!", una guía práctica sobre el amor, la sexualidad y la afectividad para padres de familia, profesores y quienes trabajen con adolescentes y jóvenes.

En esta conferencia se abordaron las características del joven de hoy, su ambiente e interacciones en el entorno actual. Además, Ana Patricia dió a conocer tips que ayudarán a los participantes a mejorar la comunicación con los jóvenes.

Los retos familiares en la era digital

En esta plática, nuestro orador invitado Roberto López Gutiérrez abordó como los medios de comunicación social, impulsados por una tecnología en continua evolución, están provocando grandes cambios en la vida de la sociedad. El núcleo familiar no se ve exento de este influjo al estar inmersos en una nueva necesidad social: estar conectados.


¿Cómo estar conectados sin desconectarnos de nuestros seres más cercanos? ¿Cómo aprovechar los medios y las redes para crecer como familia sin dejarnos arrastrar por las modas? Fueron algunas interrogantes contestadas durante la charla.

Comentarios