¡De vuelta a la Prepa!



Con más de 70 asistentes el 23 de agosto se llevó a cabo la Reunión de Generación BAGO ’84 en las instalaciones del CUM para festejar 30 años de graduados.

Con una agenda muy activa empezó el día donde entre risas y muchos reencuentros disfrutaron de una jornada de remembranzas y festejos.

El día comenzó con una misa de Acción de Gracias a las 10:30 horas, la cual fue realizada por el padre Julián Garza, quien también es graduado de la generación BAGO ’84.

Posteriormente continuaron con un almuerzo  y un recorrido en las instalaciones del CUM donde las fotos del recuerdo empezaron a tomarse.

Por la noche la celebración en la terraza del Hotel Presidente, donde cenaron, cantaron, bailaron y siguieron disfrutando de la reunión con viejos amigos.

La reunión fue organizada por Nadia Lozano, Horacio Zamarripa y Eduardo Alberto de Alba, quienes se encargaron de convocar a toda la generación y hacer todos los preparativos.


Si alguna generación desea reencontrarse con la UDEM y sus compañeros, se pueden dirigir a la Dirección de Relación con Exalumnos en el correo exaudem@udem.edu.mx o al teléfono 8215-4143. Consulta aquí algunas de las Reuniones ExaUDEM que se han realizado en el campus.

Comentarios