Entrega de reconocimientos Historias de Éxito 2014



Como parte de las actividades del 45 Aniversario de la UDEM, la Dirección de Relación con Exalumnos lanzó la convocatoria Historias de Éxito, con la finalidad de reconocer públicamente a ExaUDEM destacados por su trayectoria en el contexto en que se desenvuelven.

De esta manera, el 28 de agosto se llevó a cabo en el teatro del CCU la ceremonia de entrega de reconocimientos de la convocatoria “Historias de Éxito”, en donde se reconocieron los logros de 45 exalumnos ya sea a través de su propia empresa, una asociación civil o su trabajo diario dentro de una organización.


El grupo de exalumnos que se reconocieron fueron de muy diversas generaciones y disciplinas. Hubo egresados de las primeras generaciones del 74 y 75, así como jóvenes de generaciones recientes del 2012. Asimismo hubo graduados de todas las divisiones académicas, y cada uno de ellos con una historia muy particular y diferente.

Las historias seleccionadas fueron de exalumnos, quienes por su propia iniciativa o porque personas cercanas a ellos los postularon, contaron con un sobresaliente desempeño en diversas áreas como emprendimiento, artes, humanidades, salud, educación, apoyo a la comunidad y Familia ExaUDEM.

El evento fue presidido por el Dr. Antonio Dieck Assad, Rector de la Universidad de Monterrey; el Ing. Agustín Landa García Téllez, Vicerrector de Desarrollo; y la Lic. Alicia Cantón Guzmán, Directora de la Comunidad Universitaria.


Al final del evento se ofreció un coctel en honor de los homenajeados, quienes lo disfrutaron en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos.

Comentarios